Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina


La Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina apunta a capacitar a sus alumnos para desempeñarse como cocineros y profesionales gastronómicos en los serviciosde hotelería y restaurantes o catering y eventos. Por otra parte busca capacitarlos para mejorar la atención al cliente internacional en lo que respecta a nuestra gastronomía, romoviendo la cocina regional y nacional, mejorando el servicio gastronómico, aprovechando los recursos disponibles y recuperando tradiciones culinarias.

Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina - Intensivo


La Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina Intensivo está direccionada hacia quienes estén cursando o han concluido sus estudios secundarios. Comprende a las personas que buscan capacitarse profesionalmente para incorporarse al ámbito laboral en Restaurantes y emprendimientos propios de Gastronomía.

Gastronomía y Alta Cocina


El curso de "Gastronomía & Alta Cocina" brinda los conocimientos necesarios para alcanzar la excelencia como profesional de la gastronomía. Además obtendrás las herramientas para emprender un negocio culinario y alcanzar así la cima del éxito, haciendo de la cocina tu profesión.

Certificación Avanzada en Gastronomía


Analiza las propiedades de los alimentos y su comportamiento en la cocción, para aplicarlos en la elaboración de platos saludables y sencillos. Elaborá platos profesionales equilibrados y nutritivos!

Gastronomía y Alta Cocina Intensivo


El curso de "Gastronomía & Alta Cocina INTENSIVO" brinda los conocimientos necesarios para alcanzar la excelencia como profesional de la gastronomía. Además obtendrás las herramientas para emprender un negocio culinario y alcanzar así la cima del éxito, haciendo de la cocina tu profesión.