Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina - Intensivo

Duración: 15 Meses

La Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina Intensivo está direccionada hacia quienes estén cursando o han concluido sus estudios secundarios. Comprende a las personas que buscan capacitarse profesionalmente para incorporarse al ámbito laboral en Restaurantes y emprendimientos propios de Gastronomía.

Consultar filiales donde se dicta la Diplomatura

Descargar el Plan de Estudio de este enlace

Objetivo del curso Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina - Intensivo

El objetivo de este curso es capacitar al alumno para desempeñarse como profesionales gastronómicos en los servicios de hotelería y restaurantes o catering y eventos.
Capacitarlo para mejorar la atención al cliente internacional en lo que respecta a nuestra gastronomía, promoviendo la cocina regional y nacional, mejorando el servicio gastronómico, aprovechando los recursos disponibles y recuperando tradiciones culinarias.
Brindar una profesión con salida laboral inmediata a partir de la realización de pasantías e inserción laboral.
Facilitar a los profesionales adquirir nuevos conocimientos y técnicas sobre instrumentos de administración empresarial, en especial aquellas que son de inmediata aplicación en el área de la gastronomía.

Material de estudio, uniforme y materias primas incluídas

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de libros de excelencia, un tomo por cuatrimestre, cuatro libros en total. Los mismos contienen cada una de las materias de la currícula, incluídas las prácticas, con recetas paso a paso e imagenes full color.

Con la inscripción al curso, IGA hace entrega de un uniforme completo de cocinero, compuesto por un delantal, un gorro y una chaqueta. El alumno recibirá dos uniformes, uno para el primer año de cursado y otro para el segundo año.

Plan de estudios del curso Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina - Intensivo

Mira aqui los horarios y planes de Pagos del curso Diplomatura en Gastronomía y Alta Cocina - Intensivo

Para ver los inicios de clases, los horarios de cursado y las formas de pago, dejanos tus datos.

✓ Válido

* Teléfono celular de preferencia