Chef Express

Duración: 4 y 1/2 Meses

El curso de preparación de comidas rápidas “Chef Express” devela los secretos de la cocina rápida para lograr platos bien presentados y sabrosos en poco tiempo. Durante las clases de comidas rápidas se explican las formas de preparación de una gran variedad de platos fríos y calientes tanto dulces como salados. En este curso aprenderás a manipular diferentes alimentos, numerosas técnicas de cocción y presentación de diversos platos! Aprendé a realizar recetas rápidas, sencillas y súper ricas!

Estas son algunas de las preparaciones y recetas que aprenderás en el curso de comidas rápidas:

* Vitel tone
* Ensalada King
* Saltimboca a la romana
* Lomo a la pimienta negra
* Pollo a la crema de puerro
* Mousse de limón
* Peras al vino tinto
* Pejerrey en salsa liviana de limón

Objetivo del curso Chef Express

Este curso de cocina busca desarrollar e incrementar las habilidades y capacidades del alumno en la utilización de técnicas gastronómicas específicas para la preparación rápida de alimentos. Este tipo de técnicas y habilidades le permitirán al alumno lograr una mejor inserción laboral dentro del ámbito establecimientos con este tipo de gastronomía.

Material de estudio, uniforme y materias primas incluídas

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de un cuadernillo en formato revista a todo color con todo el contenido teórico práctico de la currícula.

Con la inscripción al curso IGA hace entrega de un uniforme completo de curso corto, compuesto por un delantal y un gorro.

Mira aqui los horarios y planes de Pagos del curso Chef Express

Para ver los inicios de clases, los horarios de cursado y las formas de pago, dejanos tus datos.

✓ Válido

* Teléfono celular de preferencia