Site Overlay

“Chef”, una palabra con un gran significado para IGA

Editorial IGA

Elegir una carrera o profesión nunca es un asunto sencillo, pero la decisión correcta siempre será aquella que nos apasione e impulse a dar lo mejor de nosotros, sin importar las dificultades con las que nos encontremos en el camino. Es allí donde el fuego de la cocina ha capturado a muchos que han decidido estudiar esta noble profesión.

En el marco del mes internacional del Chef, celebrado  en todo el mundo desde el 2004, decidimos contarte qué significa tomar esta decisión y ser Chef de la mano de IGA.

IGA es una red de capacitación gastronómica líder en Latinoamérica que durante dos décadas ha desarrollado una amplia experiencia en el área, formando los más destacados y exitosos chefs del mercado. 

Pero, ¿Qué significa ser Chef IGA?

  1.  Ser Chef IGA significa trabajo, constancia y dedicación ya que nuestros alumnos cumplen un riguroso ciclo académico de dos o tres años de acuerdo al nivel de profesionalización.
  2. Sentir pasión por la cocina.
  3. Aventurarse a través del mundo de los sabores y las texturas.
  4. Es dar alma a cada receta.

Un chef IGA se cocina a fuego lento, con paciencia y sentimiento, con ingredientes que le ayuden a crecer en la cocina y en cualquier aspecto de su vida.

Luego de formarte como chef descubrirás que el mundo de la cocina es complejo, difícil y sacrificado, pero al mismo tiempo sorprendente y satisfactorio. Cada día hay algo nuevo que aprender o descubrir, un verdadero cocinero, lleno de vocación, no dudará en atreverse a combinar elementos que pueden no parecer compatibles, pero que al paladar sean una sorpresa única e inolvidable.Como podrás notar, Chef es una palabra con un gran significado para IGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *