Site Overlay

¿Sabés cuánto cuestan los platos más caros del mundo?

Sobre gustos no hay nada escrito y el que puede pagarlo, los podrá probar. Son comidas y bebidas exóticas, que sólo una persona con un muy buen pasar económico puede costear pero que se encuentran en los restaurantes más importantes del mundo.

A continuación, te contamos cuáles son los 10 platos más caros:

1. FRESAS ARNAUD
Es un delicioso postre de fresas que lleva un diamante de 7.09 quilates color rosa, un adobo de oporto, vino rojo, especies, cítricos y helado de vainilla. Su precio es de 3.95 millones de dólares.

2. THE FRROZEN HAUTE CHOCOLATE
Es un postre a base de cocoa, que tiene una combinación de 28 clases diferentes. Está adornado con 5 gramos de oro comestible de 23 quilates. Su presentación es en una copa llena de hojas de oro de 18 quilates y un brazalete de diamantes. Su precio ronda los 25 mil dólares.

3. THE ONO
Es un trago exclusivo. Una mezcla de Champagne Charlie de 1981 de Charles Heidsieck con coñac Luis XIII de Remy Martin Black Pearl. Viene acompañado de un collar de oro de 18 quilates y una perla negra pendiente de un diamante para la mujer y unas mancornas Mont Blanc de oro de 18 quilates y cuero genuino de manta raya para el hombre.
Este trago con los accesorios tiene un costo de 10 mil dólares.

4. EL CÓCTEL ‘27.321’
Está hecho con whisky de malta de color natural de Moray de 55 años, frutas secas y azúcar de maracuyá. Solo se vendieron 10 de estas bebidas, que iban servidas en un vaso de oro de 18 quilates.
Su precio era de 3 mil 158 dólares por cóctel.

5. SUSHI DEL ORIENTE
El sushi está envuelto en hojas de oro de 24 quilates y además está salpicado con diamantes de 0.20 quilates. Una receta inimaginable y muy costosa, el plato tiene un valor de 2 mil dólares.

6. NINO’S BELLISSIMA
Es una de las pizzas de mar más ricas. Entre sus ingredientes de destacan diferentes tipos de caviar y trozos de langosta fresca. Su precio es de 1.000 dólares.

7. THE GOLDEN PHOENIX CUPCAKE
Tiene chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y, además, está bañado en oro comestible en sus diferentes presentaciones. La porción la puedes disfrutar por 425 dólares.

8. LE BURGER EXTRAVAGANT
Está hecha con: carne wagyu (carne de bobino originaria de Japón), sazonada con diferentes tipos de hierbas, mantequilla de trufa blanca, condimentos con sal marina del Pacífico. Además, va cubierta con queso cheddar, trufa negra y un huevo de codorniz. Tiene un costo de 293 dólares.

9. BUDDHA JUMPS OVER THE WALL SOUP
Es conocida como la sopa más cara del mundo por sus extravagantes ingredientes, entre los cuales hay: aleta de tiburón, abulón (moluscos antiguos), flor de hongo japonés, pepino de mar, pollo, jamón huan, cerdo y ginseng (plantas medicinales en China). Una porción de esta sopa cuesta 163 dólares.

10. DOUGIEDOG
Es uno de los perros calientes más costosos del mundo y lo venden en Canadá. Sus ingredientes principales son: una salchicha bañada en Cognac Louis XII, está cubierto por langosta fresca, salsa picante, carne de res Kobe, aceite de oliva y trufas. Su valor es de 100 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *