Site Overlay

4 series Gastronómicas de Netflix para mirar esta cuarentena

Netflix tiene una serie para satisfacer todos los antojos, y en lo culinario, no se queda atrás. En momentos donde debemos quedarnos adentro y el tiempo comienza a abundar, estas son las 4 series que todo amante de la comida y la cocina disfrutará:

The Chefs´ Line: cocineros caseros de todas las culturas se enfrentan a chefs capacitados en este reality de competición, para ver si la pasión puede vencer a la profesión. Sorprendete con las distintas versiones de platos típicos de las cocinas del mundo.

Chef´s Table: conoce la el significado de la cocina de notables personajes de la gastronomía, sus historias, rutinas y filosofías en una conversación franca y abierta. Redefine la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles en cada episodio.

Street Food Asia: da una vuelta por las calles de múltiples ciudades asiáticas y empápate de sus culturas, sus costumbres y sus platos. Conocé Sepul, Delhi, Bangok y otras icónicas ciudades, reconocidas por sus populares platos callejeros.

Sal, Grasa, Ácido, Calor: acompaña a la cocinera y escritora Samin Nosrat a emprender un viaje por estos cuatro factores claves en la cocina. Esta miniserie es simplemente deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *