Share this post on:

Netflix tiene una serie para satisfacer todos los antojos, y en lo culinario, no se queda atrás. En momentos donde debemos quedarnos adentro y el tiempo comienza a abundar, estas son las 4 series que todo amante de la comida y la cocina disfrutará:

The Chefs´ Line: cocineros caseros de todas las culturas se enfrentan a chefs capacitados en este reality de competición, para ver si la pasión puede vencer a la profesión. Sorprendete con las distintas versiones de platos típicos de las cocinas del mundo.

Chef´s Table: conoce la el significado de la cocina de notables personajes de la gastronomía, sus historias, rutinas y filosofías en una conversación franca y abierta. Redefine la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles en cada episodio.

Street Food Asia: da una vuelta por las calles de múltiples ciudades asiáticas y empápate de sus culturas, sus costumbres y sus platos. Conocé Sepul, Delhi, Bangok y otras icónicas ciudades, reconocidas por sus populares platos callejeros.

Sal, Grasa, Ácido, Calor: acompaña a la cocinera y escritora Samin Nosrat a emprender un viaje por estos cuatro factores claves en la cocina. Esta miniserie es simplemente deliciosa.

Share this post on:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *