Cocina Japonesa y Sushi

Duración: 3 Meses

El egresado de este curso, estará capacitado para identificar las herramientas y utensilios de cocina asimilando su correcto uso, podrá aplicar adecuadamente técnicas de manipulación y métodos de cocción de distintos productos típicos de la cocina japonesa ya que adquirirá el conocimiento de diferentes modos de elaboración característicos de
elaboración y presentación de platos de esta cultura.

Algunas preparaciones:

Shirumono (sopas), Sunomono (ensaladas), Yakimono (a la parrilla), Mushimono(al vapor), Nabemono (a la olla), Arroz y sushi, Agemono (fritura), Men Rui (Tallarines).

Objetivo del curso Cocina Japonesa y Sushi

Lograr que el alumno interprete diferentes recetas utilizando diversas técnicas de cocción, utilizando productos característicos de la cocina japonesa para la confección de platos característicos, aplicándolas en presentaciones según distintos tipos de comensales.

Material de estudio, uniforme y materias primas incluídas

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de un cuadernillo en formato revista a todo color con todo el contenido teórico práctico de la currícula.

Con la inscripción al curso IGA hace entrega de un uniforme completo de curso corto, compuesto por un delantal y un gorro.

Mira aqui los horarios y planes de Pagos del curso Cocina Japonesa y Sushi

Para ver los inicios de clases, los horarios de cursado y las formas de pago, dejanos tus datos.