Cocina Española e Italiana

Duración: 3 Meses

El curso de "Cocina española e italiana" enseña las mejores recetas de platos típicos de diferentes regiones de estos países, los cuales forman parte de las más reconocidas tradiciones gastronómicas europeas.

Accedé a los sabores particulares de una cocina con fuerte influencia en las cocinas tradicionales argentinas y latinoamericanas. Juntá a la familia en una gran mesa, con una comida cargada de sabor mediterráneo!

Con este curso aprenderás recetas y técnicas de la cocina española e italiana a través de platos tradicionales de diversas regiones como los siguientes:
* Gazpacho andaluz
* Crema de espárragos
* Merluza a la vasca
* Pulpo “A feira”
* Magdalenas
* Tiramisu d´autore,
* Spaghetti a la carbonara
* Gnocchi de ricotta soufflé
* Pizza margherit

Objetivo del curso Cocina Española e Italiana

Que el alumno desarrolle e incremente sus habilidades y capacidades técnicas vinculadas a las costumbres gastronómicas mediterráneas.
Que el alumno adquiera conocimientos específicos respecto a platos típicos, utilización de materias primas, métodos de preparación y otros aspectos de las tradiciones culinaria de las principales regiones de Italia y España.

Material de estudio, uniforme y materias primas incluídas

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de un cuadernillo en formato revista a todo color con todo el contenido teórico práctico de la currícula.

Con la inscripción al curso IGA hace entrega de un uniforme completo de curso corto, compuesto por un delantal y un gorro.

Mira aqui los horarios y planes de Pagos del curso Cocina Española e Italiana

Para ver los inicios de clases, los horarios de cursado y las formas de pago, dejanos tus datos.

✓ Válido

* Teléfono celular de preferencia