Cocina para Celíacos

Duración: 1 Mes

El curso de Cocina para Celíacos instruye a los alumnos sobre las características de la enfermedad de celiaquía y explica cuáles son las condiciones en las que debe realizarse un plato para ser apto para ser consumido por una persona con dicha enfermedad.

Por otra parte, durante el curso, se explican recetas sencillas y algunos platos más elaborados a partir de ingredientes y técnicas de producción aptas para celíacos de forma de proveer alternativas rápidas y sencillas teniendo siempre presente la ausencia de gluten de trigo, avena, cebada o centeno.

Cocinar para compartir con alguien que posee celiaquía no es imposible! Aprendé las recetas sin gluten más sabrosas y saludables!

Objetivo del curso Cocina para Celíacos

El curso de cocina para celíacos tiene por objetivo que el alumno aprenda a preparar una variada gama de platos libres de glúten y cocine con seguridad recetas aptas para personas con celiaquía. Estos platos y recetas son aplicables ya sea para ser producidos en un ámbito de cocina profesional o para cubrir las necesidades gastronómicas de una familia que necesite este tipo de alimentación.

Material de estudio, uniforme y materias primas incluídas

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de un cuadernillo en formato revista a todo color con todo el contenido teórico práctico de la currícula.

Con la inscripción al curso IGA hace entrega de un uniforme completo de curso corto, compuesto por un delantal y un gorro.

Mira aqui los horarios y planes de Pagos del curso Cocina para Celíacos

Para ver los inicios de clases, los horarios de cursado y las formas de pago, dejanos tus datos.

✓ Válido

* Teléfono celular de preferencia