Sushi

Duración: 1 Mes

Nuestro curso de Sushi enseña paso a paso cómo realizar y degustar este afamado plato de la cocina japonesa, con todos sus secretos y sus diferentes y variados ingredientes. En este cursos los alumnos aprenden cómo seleccionar y tratar cada uno de los ingredientes principales del sushi, analizando desde la compra y elaboración del arroz hasta el proceso de preparación del salmón.

Los alumnos también aprenden las diferentes técnicas de elaboración de rolls de sushi y algunas variedades de salsas. Además practican estas técnicas de forma de lograr preparar rápidamente los rolls más sabrosos.

Algunas preparaciones que se aprenden en este curso
* Tori no karage
* Salsas
* Sukiyaki
* Warishita
* Satsumaimo no chakin shibori
* Sushimeshi
* Sushizu
* Norimaki
* Futomaki
* Hosomaki.

Sumate vos también al curso de Sushi y aprendé estas técnicas para aplicarlas en geniales presentaciones!

Objetivo del curso Sushi

Lograr que el alumno desarrolle e incremente las habilidades y capacidades técnicas específicas de la gastronomía Japonesa y particularmente aquellas vinculadas a la elaboración de Sushi de forma que le permitan una exitosa inserción profesional en este ámbito de la gastronomía.

Material de estudio, uniforme y materias primas incluídas

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de un cuadernillo en formato revista a todo color con todo el contenido teórico práctico de la currícula.

Con la inscripción al curso IGA hace entrega de un uniforme completo de curso corto, compuesto por un delantal y un gorro.

Mira aqui los horarios y planes de Pagos del curso Sushi

Para ver los inicios de clases, los horarios de cursado y las formas de pago, dejanos tus datos.

✓ Válido

* Teléfono celular de preferencia